jueves, 7 de marzo de 2019


Título:  El poder de una canción.    Autor: Ariann
Editorial: DESTINO

Personajes:

Ariann: Es la protagonista, no es muy alta, tiene un cabello de color castaño claro y sus ojos son verdes. Es amable, lista y le encanta la musica. 
Ainhoa: Es muy buena amiga de Ariann, es algo alta, tiene un pelo castaño no muy corto, tiene unos preciosos ojos marrones y usa unas gafos rosadas. Es alegre, sensible y tiene un equipo de baloncesto. 
Andrea: Es muy alta comparada con Ariann y Ainhoa, tiene un oscuro y largo pelo castaño normalmente se lo recoge en una coleta. 

Resumen:

Como un día cualquiera las tres A (Ariann, Ainhoa y Andrea) salían de clase para irse a sus casas. Para su sorpresa una chica con trenzas estilo boxeadora hasta la cintura les paró con la intención de que Ariann deje a Andrea y a Ainhoa por ellas, pero Ariann no lo permitió. 
Por la tarde las amigas de Ariann fueron a su casa, pero... Lo de Lexa les había afectado mucho. De pronto llegó una visita inesperrada para Ariann... ¡La tía Ana hiba a pasar un finde semana con ella! Aunque parezca bonito estar un fin de semana ENTERO con tu tía, no podrá salir de casa. Pero para Ariann no es un problema porque ya dijeron que el sábado Ainhoa y Andrea se hiban a quedar a dormir en casa de Ariann. 
Cuando ya era domingo por la mañana todos estaban confundidos, las tres A despertaron en un sitio peculiar, había arcoíris, caramelos, chocolates y... ¿¡UNICORNIOS!? Las tres se quedaron petrificadas, Ariann quiso montar en los unicornios y Ainhoa y Andrea la siguieron. A lomos de los unicornios descubrieron muchas cosas y se lo pasaron muy bien, pero... Había que volver a casa, pero eso no era fácil... ¡Pero no hay nada imposible para las tres A! Cuando regresaron a casa los padres de Ariann ya habían vuelto del viaje. Comieron y la tía Ana le regalo a Ariann una piedra brillante de colores, parecía... ¡Mágia! 
¿Será este el comíenzo de una nueva aventura!

Valoración:
Me ha gustado mucho porque cuando me terminaba un capitulo siempre quería leer el siguiente porque me daba mucha intriga. 

2 comentarios: